Polarizados

Somos expertos en polarizado en Costa Rica.

Vehicular, Residencial y comercial

  • Polarizados de seguridad
  • Diferentes opacidades
  • Instalación en toda costa Rica
  • Polarizados para focos de vehículos
  • Diferentes estilos y colores

Hacemos todo tipo de trabajos urgentes


Enviamos a todo el país

English spoken

Llámenos: (506) 8818-2979

¿Por qué usar polarizado?

Todo lo que hay que saber sobre los polarizados en Costa Rica

Aunque la respuesta es casi obvia, las razones para un polarizado en Costa Rica son muchas.

Un buen polarizado nos da ventajas a la hora de manejar un vehículo, ya que no solo brinda privacidad, sino que, además repele el calor y los rayos UV, eso sin tomar en cuenta que en el mercado existen polarizados de seguridad que además nos ayudaran a oponer resistencia a los “quiebra ventanas”.

Si bien es cierto no todas las personas son fans de los polarizados de vidrios, si existen en Costa Rica amantes de los polarizados de ventanas; y es que polarizar un carro es relativamente barato en nuestro país.

Las ofertas de polarizados en Costa Rica son amplias y van de las reconocidas marcas como el “polarizado 3M”, hasta marcas menos comunes, pero igual o en algunos casos mejores.

Pero, ¿Qué es un polarizado?

Un polarizado es una película de control solar para ventanas y dependiendo de la calidad puede tener efectos visuales como por ejemplo efecto de “vidrio ahumado para ventanas” efecto de “polarizado espejo” (polarizado tipo espejo), estilo “polarizado limusina”, entre otros. También tiene funciones de seguridad como lo es el polarizado de seguridad que dependiendo de las micras del vinil puede llegar a soportar fuertes impactos sin que la ventana sea violada.

El polarizado de seguridad en Costa Rica es muy recomendado sobre todo por el alto nivel delictivo en que se encuentra el país. Los precios del polarizado de seguridad dependerán del grado de resistencia o micras del mismo; entre más resistencia mayor será el precio del polarizado.

Estos adhesivos para ventanas, no están disponibles en todo lado por eso siempre es recomendable visitar a verdaderos expertos para la venta e instalación de los mismo.

El polarizado a domicilio en Costa Rica por lo general conlleva un costo extra, sin embargo, muchas veces vale la pena pagar un poco de más con tal de ahorrarnos el estrés de maneja en país tan saturado de vehículos como el nuestro.

Polarizado en Vehículos

Los carros polarizados por lo general deben tomar en cuenta ciertas regulaciones de tránsito a la hora de seleccionar la tonalidad del polarizado, ya que no todos los estilos de polarizados en Costa Rica son permitidos.

Las películas para vidrios de casa o polarizado control solar (como algunos lo conocen) son muy recomendadas en áreas en donde se cuentan con ventanales grandes con exposición directa del sol, disminuyendo así la radiación UV a la que nos podemos ver expuestos. Otra buena opción es usar polarizado para puertas de vidrio las cuales no solo repelen el calor, sino que también dan privacidad en el área donde se apliquen.

El polarizado de vidrios no solo se aplica a vehículos, si no también se puede usar en edificios, casas o bien cualquier ventana que requiera de este tipo de productos.

A la hora de quitar el polarizado de los vidrios simplemente se debe encontrar un borde de la película y despegar el “polarizado de ventanas”, esto por lo general no afecta en nada al vidrio sin embargo siempre es recomendable luego de la desinstalación limpiar el área con alcohol para así eliminar cualquier residuo que hubiera podido quedar.

¿Qué es mejor polarizado o película de seguridad?

Eso dependerá mucho del objetivo del uso del polarizado y del presupuesto, sin embargo, ya no es necesario sacrificar una por la otra ya que en el mercado existen polarizados de seguridad y en el caso de no querer polarizar el vehículo también está la opción de aplicar el polarizado de seguridad transparente.