Políticas de pagos y envíos

Pago de productos y/o  servicios: Para el pago de los productos o servicios brindados, se procederá con el 50% del mismo contra pedido, para proceder con la producción del bien o servicio. El otro 50% del pago se realizará al momento de la entrega. No se entregará ningún producto sin no haber recibido antes o durante la cancelación total del mismo.

En caso de pago por transferencia bancarias, tarjeta o paypal, toda producción o entrega se coordinará cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Políticas de Envíos

Se ofrece el servicio de mensajería motorizada dentro del GAM zona urbana, fuera de esta área se coordina con Correos de Costa Rica u otra empresa a convenir por ambas partes, cubriendo el cliente todos los costos relacionados al envío. 

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

No nos hacemos responsables por problemas de extravió o daños en la mercadería envía mediante mensajería, correos, courier, encomiendas o cualquier otro método seleccionado, ya que nuestra empresa no brinda servicios inhouse de mensajería, nosotros no lucramos con los envíos, es por eso que ante cualquier situación el cliente debe presentar sus reclamos directamente ante la empresa o persona que brinda dicho servicio.