Políticas de instalaciones

REGLAMENTO DE INSTALACIONES AMB PROTOTIPOS Y PUBLICIDAD

Metodología de pago

Para todo tipo de instalaciones el pago se efectuará de la siguiente forma: El 50% del mismo se realizará contra pedido, para proceder con la producción. En el momento de haberse realizado la producción se notificará al cliente para que proceda con el pago del otro 50%, ya que la instalación únicamente se coordinará posterior a la cancelación del 50% restante. Si el cliente lo desea, está en todo su derecho de verificar la producción al momento de la cancelación total, para esto deberá coordinar con AMB Prototipos y Publicidad S.A.

Logística

El servicio de la logística y coordinación con terceros para asuntos referentes a permisos y demás requerimientos establecidos se brinda con costo adicional.

En caso de que el cliente esté encargado de la logística con los dueños o administradores del sitio a instalar, deberá informar a AMB Prototipos y Publicidad S.A sobre todas las políticas de seguridad del lugar y demás requerimientos establecidos por las autoridad competentes, ya que en caso de que no se pueda realizar la instalación por alguna falta en las especificaciones técnicas del lugar a instalar, se cobrará un monto adicional por la reprogramación, este monto estará definido por las siguientes condiciones: subcontrataciones, viáticos, distancia y demás detalles referentes a la logística.

Precio pactado

El precio pactado para las diferentes instalaciones que ofrece AMB Prototipos y Publicidad S.A contempla condiciones regulares tales como excelente iluminación, en caso de equipo suministrado este debe contar con condiciones óptimas de seguridad, si en el momento de la instalación se verifica que el mismo está defectuoso se procederá con la re coordinación de la instalación con el equipo adecuado y esto generará un costo adicional para el cliente. En caso de que el clima no sea favorable por condiciones adversas que quedarán a discreción de AMB Prototipos y Publicidad S.A se reprogramará sin que esto genere ningún costo adicional al cliente ni tampoco exigencias por tal motivo.

Otros aspectos

Cualquier otro aspecto no contemplado en este contrato que afecte la integridad de los instaladores o bien del producto a instalar, se notificará al cliente y queda a discreción de AMB Prototipos y Publicidad realizar la instalación o no, sin que esto genere ninguna responsabilidad de nuestra parte. Asimismo, en caso de que se determine por algún motivo de peso mayor la no instalación, se procederá con el reembolso únicamente de ese rubro en un plazo no mayor a 48 horas.